LPBSC-6-60
LPBSC-6-60-[X] es una gama de antenas de banda ancha omnidireccional que cubre 617-960/1427-6000MHz que ha sido especialmente adaptada para su uso en entornos hostiles y frecuentemente inundados para aplicaciones como el monitoreo de alcantarillado y la medición de agua.
La antena está diseñada para ser montada en la pared, en el mástil o en el panel, ya sea mediante un soporte (no suministrado) o en un dispositivo / caja. Las partes metálicas expuestas del cuerpo de la antena son de acero inoxidable 316, lo que hace que la antena sea muy resistente a la corrosión.
El diagrama de radiación omnidireccional permite una fácil colocación de la antena en cualquier posición, sin necesidad de alineación direccional.
La antena LPBSC-6-60-[X] se suministra con un cable coaxial FR CS29 integral de ultra baja pérdida, de varias longitudes, equipado con un conector SMA especial que forma un sello que evita que el agua absorba el cable hacia la carcasa de la antena durante la inmersión.
Esta antena está protegida hasta IP68 (5 m / 7 días) cuando se monta en un soporte siempre que el enchufe SMA esté conectado correctamente.