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El concepto de oficina está cambiando. Con el auge del trabajo híbrido, las oficinas deben ser más flexibles y adaptables que nunca. Las soluciones informáticas integradas habilitadas para AIoT pueden desempeñar un papel fundamental para hacer que las oficinas sean más inteligentes y eficientes, incluida la gestión del espacio de trabajo, la programación de salas de reuniones y la pizarra digital para videoconferencias.
Gestión del espacio de trabajo
En la era posterior a la pandemia, las personas no han regresado completamente a la oficina y el trabajo híbrido sigue siendo popular. Hoy en día, muchas empresas ya no asignan asientos a los empleados como antes. Para agilizar el proceso de conseguir un asiento para una jornada laboral individual o una mesa o una sala de reuniones para una reunión rápida y el trabajo en equipo, puede ser conveniente tener un plano de planta que muestre los asientos y espacios ocupados y vacíos. Para identificar si un asiento está vacante o no, algunas empresas ya implementan una cámara IP o un punto de acceso inalámbrico que detecta las señales móviles para saber si un asiento está ocupado. Los datos pueden ser procesados por un sistema de borde inalámbrico y transmitir información de disponibilidad de espacio en tiempo real a una pantalla en la entrada de la oficina.
A la luz de un sistema perimetral para oficinas inteligentes, la eBOX630A sin ventilador puede ser una buena opción gracias a su tamaño compacto, capacidad de cómputo y E/S ricas. Impulsada por el procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación, la eBOX630A admite tres LAN 2.5G, seis puertos USB y cuatro puertos COM que proporcionan flexibilidad para dispositivos periféricos. Luego, la ranura M.2 Key E y el módulo Wi-Fi / LTE pueden habilitar la conexión inalámbrica para la transmisión de datos.
Gestión de salas de conferencias
En una gran empresa, la gestión del horario de las salas de conferencias es crucial. Ocupar una sala de conferencias en momentos no programados puede ser perjudicial y afectar a la eficiencia y la productividad de los compañeros. La implementación de una HMI fuera de cada sala de conferencias no solo puede mostrar la hora de la cita, sino que también puede tener funciones de control de acceso a través de un lector de tarjetas inteligentes RFID incorporado y una cámara. Además, es una forma práctica de conectar una barra de luces LED programable a la HMI para mostrar diferentes estados de la habitación, como ocupada o reservable.
En este tipo de casos, recomendamos el panel PC modular, el ITC151. Con un bisel delgado con corte de diamante, el ITC151 es elegante para adaptarse al entorno de oficina moderno. Se basa en la tarjeta de CPU Intel® SDM intercambiable, que es conveniente para el mantenimiento futuro. Con una pantalla HD TFT LCD de 15,6 pulgadas, admite los modos vertical y horizontal para satisfacer las demandas de diversas aplicaciones. Además, el ITC151 es compatible con varios dispositivos periféricos como el lector RFID y el módulo de cámara para lograr la solución de control de acceso. La M.2 Key E permite la conexión inalámbrica y hace que las aplicaciones sean más flexibles. Además, dado que es compatible con soporte de escritorio, soporte de piso y montaje en pared, se convirtió en uno de los favoritos en casos de uso en la oficina.
Pizarra digital para videoconferencias
Durante las videoconferencias para mejorar la calidad de la comunicación, la pizarra digital se ha convertido en un elemento imprescindible. La solución de videoconferencia que lo distingue es la colaboración de pizarra entre varias partes. Durante la reunión, el usuario puede garabatear palabras clave o dibujar mapas mentales, mientras que otros en la reunión en línea pueden verlos simultáneamente. Para completar una solución de videoconferencia, dada la variedad de pantallas en el mercado que admiten la especificación Intel® Open Pluggable Specification (cumplimiento de OPS), los usuarios pueden elegir un reproductor de señalización OPS de acuerdo con las demandas de rendimiento informático, E/S y opciones de almacenamiento. El estándar OPS proporciona una implementación rentable y sin cables para una gestión y un mantenimiento más eficaces de los reproductores multimedia.
Axiomtek ha utilizado el OPS520 para crear una solución de videoconferencia para nuestros clientes corporativos a través de su rápida función plug-and-play, convirtiendo una pantalla en una computadora. Su procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación y dos DDR4-2933 SO-DIMM de hasta 64 GB de memoria proporcionan una capacidad informática decente para ejecutar software más sofisticado. Para una gran conectividad, ofrece un USB 3.2, un USB tipo C, dos USB 2.0, una LAN GbE, un DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0 con 4K UHD. También viene con una M.2 Key M 2280 compatible con la interfaz NVMe para almacenamiento y una ranura M.2 Key E 2230 para Wi-Fi y Bluetooth. Este reproductor de señalización digital también viene con Trusted Platform Module (TPM) 2.0 que puede proporcionar beneficios de seguridad y privacidad.
Con todo, con la combinación de varios sistemas integrados y HMI, podemos hacer que la oficina sea más inteligente que satisfaga las diferentes demandas de trabajo actuales y optimice la comodidad del lugar de trabajo.
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