Comunicados de prensa

Nuestro Socio Axiomtek presenta Sistema integrado modular con certificación EN 50155, EN 45545-2 de Axiomtek para aplicaciones ferroviarias – tBOX520

Axiomtek, un líder de renombre mundial dedicado incansablemente a la investigación, el desarrollo y la fabricación de series de productos informáticos industriales innovadores y confiables de alta eficiencia, se enorgullece de presentar el tBOX520, su nuevo sistema integrado modular con certificación EN 50155, EN 45545-2 para aplicaciones ferroviarias. El sistema integrado de transporte sin ventilador funciona con el procesador Intel® Core™ i7/i5/i3 o Celeron de 12ª generación (nombre en® clave: Alder Lake-P). Su adaptabilidad a diversas aplicaciones se ve reforzada por la compatibilidad con módulos VAM versátiles, lo que permite a los clientes emplear una única configuración para diversos entornos y tiempo de comercialización. Para superar las fluctuaciones de voltaje o las interrupciones de los cortes de energía, el tBOX520 está equipado con una entrada de CC de amplio rango de 24 V a 110 V con control de potencia de encendido. El sistema de transporte todo en uno también está diseñado para soportar temperaturas extremas de -40 a +70 °C, cumpliendo con la estricta clase de temperatura de funcionamiento OT4 especificada por la certificación EN 50155 para PC integrados centrados en el ferrocarril.

tbox520

"Eliminando las preocupaciones de verificación y certificación, el tBOX520 listo para el mercado cuenta con las certificaciones EN 50155 y EN 45545-2. Además de un alto rendimiento informático, el tBOX520 ofrece un soporte versátil para módulos de valor añadido que satisfacen diversas necesidades de E/S, incluidas las interfaces COM, LAN, DIO, PoE, CAN y BNC para admitir una amplia gama de periféricos y conexiones. A través de la integración con el módulo VAM708 que cuenta con cuatro puertos LAN M12 de código A con función LAN Bypass, este sistema integrado ferroviario garantiza una comunicación y un flujo de red ininterrumpidos. Además, el tBOX520 proporciona una solución de encendido inteligente para una gestión eficaz de la energía, minimizando el consumo de energía innecesario después de que el vehículo deja de funcionar", dijo Violet Hsu, gerente de producto de la División de PM de Productos de Axiomtek.

El tBOX520 tiene dos ranuras SO-DIMM DDR5-4800 para hasta 32 GB de memoria del sistema y una ranura M.2 Key M 2280 para SSD NVMe de alta velocidad, lo que ofrece un aumento general del rendimiento computacional. Además, cuenta con dos unidades SATA intercambiables de 2,5 pulgadas con Intel® RAID 0/1. Para una mayor expansión, el sistema integrado sin ventilador ofrece una ranura para mini tarjetas PCIe de tamaño completo con soporte para USB/PCIe para módulos LTE, Wi-Fi y Bluetooth, una ranura M.2 Key A+E para módulos Wi-Fi 6 y Bluetooth, una ranura M.2 Key B para módulos 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth, así como dos ranuras para tarjetas nano SIM para facilitar el acceso a la red. Combinando una configuración flexible y un diseño de fácil expansión, esta computadora de caja todo en uno admite interfaces de E/S enriquecidas que incluyen una LAN de 2,5 GbE, cuatro USB 3.0, dos HDMI 1.4b (4K) tipo A, una consola serie DB9 o RS-232/422/485, una entrada de micrófono, una salida de línea, un botón de reinicio, un botón de encendido y ocho aberturas de antena. El tBOX520 es compatible con Windows® 11 de 64 bits y Ubuntu 22.04.

El tBOX520 esta disponibles para su compra. Para obtener más información sobre productos o precios, visite nuestro sitio web global en www.integranetwork.es o póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas en info@integranetwork.es

Características avanzadas de TBOX520

Certificado CE, LVD, FCC, EN 50155, EN 45545-2

Procesador Intel® Core™ i7/i5/i3 o Celeron® de 12ª generación (Alder Lake-P)