Nuestro Socio Axiomtek

presenta el GOT317B-ADL-TRD de 17 pulgadas equipado con un procesador Intel® Core de 13ª/12ª generación, que se adapta a los rigores de™ la industria pesada

Nuestro socio Axiomtek, un líder de renombre mundial dedicado incansablemente a la investigación, desarrollo y fabricación de series de productos informáticos industriales innovadores y confiables de alta eficiencia, se complace en presentar el GOT317B-ADL-TRD, su computadora con panel táctil sin ventilador de 17 pulgadas impulsada por el procesador Intel® Core™ i7 / i5 / i3 y Pentium® de 13ª / 12ª generación de alto rendimiento. La PC con panel táctil de grado industrial adopta una pantalla LCD panorámica SXGA de 17" con tacto resistivo de 5 cables y 350 nits de brillo. Diseñado para prosperar en entornos desafiantes, el GOT317B-ADL-TRD tiene un bisel frontal a prueba de agua / polvo con clasificación IP65 y un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -10 °C a 50 °C, lo que garantiza su idoneidad para aplicaciones de automatización de fábricas e industrias de servicio pesado.

GOT317B-ADL-TRD

"El GOT317B-ADL-TRD admite una entrada de alimentación de 12 V a 24 V CC con retardos de encendido / apagado de energía para evitar la inestabilidad de la energía y, al mismo tiempo, permitir que el equipo pueda arrancar y operar correctamente y también ayuda a evitar daños en el equipo causados por picos repentinos de voltaje", dijo Wesley Lee, gerente de producto de la División de PM de Productos de Axiomtek. "Nuestro nuevo ordenador de panel GOT317B-ADL-TRD está diseñado para facilitar la integración y optimización sin fisuras de diversas aplicaciones. Cuenta con una ventana de módulo de E/S flexible, que proporciona a los clientes la máxima flexibilidad para adaptarse a sus necesidades específicas. Varias soluciones de montaje, como el montaje en pared, el montaje VESA y el soporte de escritorio, permiten a los usuarios elegir las opciones de montaje más adecuadas para su aplicación".

El GOT317B-ADL-TRD de Axiomtek tiene una ranura SO-DIMM DDR4-3200 de 260 pines con hasta 32 GB de memoria de sistema y admite un HDD/SSD SATA de 2,5". Cuenta con una ranura M.2 Key E y una ranura para mini tarjetas PCI Express para una fácil integración de dispositivos adicionales como módulos WLAN. El panel PC reforzado viene con interfaces de E/S enriquecidas que incluyen un D-sub macho RS-232/422/485 de 9 pines, un RS-232 por cable, un RJ-45 Base-T Ethernet de 2,5 Gb, un RJ-45 Base-T Ethernet de 1 Gb, dos puertos USB 3.2 Gen1, dos puertos USB 2.0, un HDMI 1.4 y una salida de línea. También admite un conector tipo Phoenix para la entrada de alimentación de CC, un interruptor para encendido/apagado, un interruptor de alimentación remoto y un orificio de conexión a tierra. Además, es compatible con TPM 2.0 para un mayor nivel de capacidades de seguridad. El GOT317B-ADL-TRD también proporciona soporte para sistemas operativos convencionales, incluidos Windows 10/11, Windows 10/11 IoT y Linux para facilitar el desarrollo de aplicaciones únicas.

El GOT317B-ADL-TRD esta disponibles para su compra. Para obtener más información sobre productos o precios, visite nuestro sitio web global en www.integranetwork.es o póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas en info@integranetwork.es

Características avanzadas de IPC960A

Pantalla LCD SXGA de 17" con 350 nits de brillo

Tacto resistivo de 5 hilos