Comunicados de prensa

Ordenador integrado ultracompacto sin ventilador para aplicaciones en automatización de almacenes y fabricación inteligente: eBOX565-52R-FL de Axiomtek

Nuestro socio Axiomtek, un líder de renombre mundial dedicado implacablemente a la investigación, desarrollo y fabricación de series de productos informáticos industriales innovadores y confiables de alta eficiencia, se complace en presentar su nueva computadora integrada compacta sin ventilador, la eBOX565-52R-FL. Alimentado por el procesador Intel® Core™ i8-5UE o Celeron® 8365UE de 4305.ª generación (nombre en clave: Whisky Lake-U), el ordenador de caja integrado ofrece una potencia informática de alta eficiencia y admite una entrada de voltaje de 9 V a 36 V CC y ajustes de temperatura de -10 °C a +50 °C, lo que garantiza la durabilidad y la capacidad de operar en diversos entornos industriales.

El eBOX565-52R-FL está diseñado para aplicaciones con limitaciones de espacio utilizadas en la automatización de fábricas o máquinas, como computadoras de equipos en gabinete, robots colaborativos y Gateway IoT industriales.

ebox565 (1)

"El eBOX565-52R-FL basado en Intel® Whisky Lake-U proporciona un alto rendimiento, eficiencia energética y amplias opciones de E/S con una configuración flexible en un factor de forma pequeño que simplifica enormemente la implementación. Adopta un diseño resistente a las vibraciones / golpes, hasta 50G de resistencia a los golpes y vibraciones de 3Gms, lo que lo hace capaz de funcionar en diversas aplicaciones de campo. Además, la computadora integrada admite dos pantallas 4K Ultra HD independientes a través de DisplayPort ++ y HDMI para aplicaciones de múltiples pantallas. El eBOX565-52R-FL ofrece un verdadero valor para el cliente", dijo Janney Lee, gerente de producto de la División de PM de Producto de Axiomtek.

El eBOX565-52R-FL admite una ranura SO-DIMM DDR260-4 de 2400 pines con hasta 32 GB de memoria del sistema. La computadora integrada compacta sin ventilador ofrece múltiples opciones de E/S, incluidos dos puertos RS-232/422/485, dos puertos LAN Gigabit, dos puertos USB 3.1 Gen2, dos puertos USB 2.0, un HDMI, un DisplayPort ++, un interruptor rápido AT/ATX, un interruptor de alimentación ATX y dos aberturas de antena para uso WLAN y WWAN. También admite una ranura M.2 Key E 2230 para módulo Wi-Fi y una bahía de unidad SATA HDD de 2,5" para almacenamiento. Además, la PC de caja sin ventilador tiene un conector de entrada de alimentación VDC tipo Phoenix con protección contra sobrevoltaje (OVP), protección contra subvoltaje (UVP) y protección contra corriente corta (SCP). Sus opciones de montaje flexibles incluyen montaje en pared, montaje VESA y montaje en carril DIN. También es compatible con el software AXView de Axiomtek para ayudar a los usuarios a monitorear y administrar de forma remota los dispositivos conectados. Para sistemas operativos, es compatible con Windows® 10 IoT y Linux.

eBOX565-52R-FL  está disponible para su compra. Para obtener más información sobre productos o precios, visite nuestro sitio web global en www.integranetwork.es o póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas en info@integranetwork.es

Características avanzadas de Ebox565-52r-fl

Procesador Intel® Core™ y Celeron® de 8.ª generación integrado (Whisky Lake-U)

Un M.2 Key E 2230 para módulo Wi-Fi