Debido a la propagación del Coronavirus, Terrapinn y MAFEX han tomado la difícil decisión de posponer el evento.

El evento se realizaría inicialmente del martes 31 de marzo al jueves 2 de abril de 2020 en IFEMA, Madrid.
Ahora realizaremos el evento del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2020  y su pase seguirá siendo válido para estas nuevas fechas.
Terrapinn espera trabajar con sus patrocinadores, socios de medios y proveedores para organizar un evento exitoso.
Gracias por su comprensión y apoyo.

¿Qué es RAIL LIVE ?

Rail Live! ahora está firmemente posicionado como el evento ferroviario más emocionante del mundo. El único evento que reúne a los líderes de primer nivel de la industria ferroviaria para discutir temas críticos para futuros desarrollos en la conferencia premium, junto con una exposición llena de acción que atrae a toda la cadena de suministro ferroviario.


CONFERENCIA

La conferencia reúne a los líderes ferroviarios mundiales para discutir la transformación de la industria ferroviaria.

El programa se centra en la innovación digital, la eficiencia operativa y el desarrollo global del ferrocarril en todo el mundo.

EXPOSICIÓN

La exposición de asistencia gratuita presenta la última tecnología ferroviaria, con más de 300 expositores que representan la cadena de suministro completa. Asista para descubrir las últimas soluciones digitales para operadores ferroviarios, administradores de infraestructura, proyectos ferroviarios y sus socios en todo el mundo.

 

 

Proyectos globales

 

Rail Live! cubre los principales proyectos ferroviarios mundiales de todo el mundo. Asista a la conferencia para establecer contactos con líderes mundiales de estos proyectos ferroviarios internacionales.

 

 

Rail Live presentando proyectos ferroviarios globales

El Encuentro Ferroviario Mas Esperado

2020prospectus

Rail Live! es donde la industria ferroviaria mundial se encuentra

El evento ofrece oportunidades únicas de patrocinio para dirigirse a la comunidad ferroviaria mundial con sus productos y soluciones en un año crucial para la industria.

Descargue el prospecto de patrocinio para descubrir las oportunidades que Rail Live! regalos

STAND VEN
Rail Live 2020 - New Floorplanv1

Producto Expuesto Por Integranetwok

El GOT710-837 está equipado con una pantalla LCD TFT SVGA de 10.4 pulgadas con retroiluminación LED de alto brillo (1000 nits), que puede permitir al operador del tren leer fácilmente cualquier mensaje de estado operativo, incluso bajo la luz solar directa. Diseñada para facilitar el uso y el mantenimiento, esta PC con panel táctil industrial todo en uno también tiene un control de teclado alternativo en el panel frontal para facilitar el acceso y la limpieza. Esta PC de panel con muchas funciones tiene conectores tipo M12 con clasificación IP65 y tiene la certificación EN50155. La electrónica dentro de la PC del panel está bien protegida de las duras condiciones de operación y puede soportar altas vibraciones, polvo, derrames y un alto nivel de humedad. El GOT710-837 es particularmente adecuado para aplicaciones exigentes de HMI en el sector ferroviario, incluidas tareas como la supervisión y el control de las funciones del tren, como la velocidad, la temperatura y la seguridad,

Distribuido por Integra Network. Servicios de informática industrial.

Caracteristicas

  • Pantalla LCD TFT SVGA de 10.4 "legible a la luz del sol con 1000 nits de brillo
  • Procesador Intel® Atom ™ E3845 1.91 GHz
  • Control de teclado alternativo en el marco frontal.
  • Diseño de conectores bloqueables tipo M12
  • Atenuación automática para diferentes entornos.
  • Amplio rango de temperatura de -25 ° C a + 70 ° C (nivel T3)
  • EN 50155, EN 45545 certificado para aplicaciones ferroviarias

Temas de tendencia en RAIL LIVE !

 

La conferencia en Rail Live! siempre se centra en los últimos desarrollos dentro de la industria ferroviaria. Con oradores de clase mundial de los operadores más innovadores y sus socios. Con 11 flujos diferentes que cubren una serie de áreas críticas, la agenda cubre todo, desde las últimas tecnologías operativas hasta los proyectos globales más grandes y el pensamiento estratégico detrás de ellos.

 

 

Deja un comentario